lunes, 2 de marzo de 2009

東方神起 x SMAP

Hello Again!! ㅋㅋ

Segun yo ya me iba a dormir...demo....

Me encontre una parte de la la aparicion de TVXQ en SMAPxSMAP...SUBTITULADA!!

Si el Preview ke habia puesto Moni ya daba risa...esto es la locura!!! XD

Esta genial como los ToHo boyz tratan de ganarse a los SMAP con sus dramas....pero ay mi Junsu...jaja le fallo!

Veanlo!! ^^ ah~ son subs en ingles...si kieren luego pongo la trad. al espa;ol ^^



Jajaja~ Mi pobre JUNSU..ahora medio Japon kiere burlarse de el XD....ah~

Ese Jae y su mimi botellita de salsa de soya XD

Sigo diciendo...MI POBRE JUNSU!! pk todos lo molestan!! y no se rien de sus grandiosas bromas de "Me gusta la yema del huevo...pero tu tmbn me gustas" XD...cierto no es muy gracioso en espa;ol...pero rianse caray! es JUNSU!!....y al final...THSK + SMAP= 1 Junsu infeliz...pk todos molestan a mi Junsu...pk se meten con el? XD
Ah~ es molestable....pero solo se lo permito a los demas miembros de TVXQ...los de SMAP me las pagaran >w<

Weno ahora si es tooodo por hoy!!
Hwaiting!!

By; Kriz 선경 <3

4 comentarios:

forsanostra dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

No manches que risa!!!

jajajajaja benditos los Dioses del Este por darnos a Junsu y permitirnos reir a costa suya jejeje.

No te creas Kriz :P

Me encantó este programa. Los de SMAP fueron muy buenos acoplandose a DBSK

y la presentación con los diez juntos
UUFFF!!!

Me gusto mucho más como cantaron SMAP y THSK juntos que cuando Tohoshinki cantó con los Gospellers. Ahí no hubo tan buena armonía como en esta ocación.

Y el integrante de SMAP que hace el conteo en Coreano aaaaaw. Jijijiji

Mi Jaejoongie... si sigues sacando esa botellita de soya, la utilizaré en algo más productivo para los dos *¬*

Como siempre, ya hable de más, jejeje

Muchas gracias por el video Kriz!! Esta en super buena calidad :D

FIGHTING!!!

Nadeshiko dijo...

jajajajajajajaajajaj

pobre junsito..yo te apoyo khriz pobrecito...de jun-chan!!!


gracias estuvo mega divertido...

Anónimo dijo...

mi vidaaaaaaa que ternura! una botellita jjiper chiquitita de soja aahhhh*o* q lindooo jaja esq 100pre me han gustao las cosas pequeñitas jiji
Junsu neneeee waaa q linduraaaa me da ternura jajaja pobre q malos son,pero sabae q lo quieren yo yo tmb!! jaja pero la vdd muy bueno su "chistesillo" ja-ja

saludos!! tvxq 5tingg!!

Káan dijo...

jejeje me gusto el programa
me mato de risa mi vida pobre jusnu
fue la botana ^^
waaaa me gusto el duo de dbsk con smap waaaa dbsk se junta con la competencia osea JHONNYS >< QUE EMOCION ^^