viernes, 13 de marzo de 2009

[Entrevista] Pati Pati Abril Yoochun




++ ¿Qué te gustaría estar haciendo a los 25 años Yoochun?
Quiero dormir mucho (risas)

++ Eso es lo que quieres, ¿cierto? (risas)
25 años es en dos años. Será pronto ¿cierto?

++ Esta bastante cerca.
Probablemente tendré muchos días ocupados, pero comparado con ahora, creo que tendré más tiempo libre entre actividades.

++ ¿Qué pasará si te acostumbras a estar ocupado?
No creo que me haya acostumbrado a eso aún. Especialmente para nosotros, cada actividad es distinta. Es fresca, es nueva, pero para ser honesto, hubo ocasiones en que no queríamos que saliera tan bien.

++ Y sumando todo esto, para ustedes chicos, que han estado haciendo actividades en otros países también, y ahí existe la barrera del lenguaje y la diferencia de cultura…
Y por otras razones más…
¿Hay alguna forma en la que te adaptas con esas situaciones?
Bebo. Mientras como peras (risas).

++ ¿Con los miembros?
Bueno, eso también. Generalmente bebo con Jaejoong, pero solo cuando somos él y yo, y hablamos mayormente de DBSK. O si estoy solo, simplemente no hago nada.

++ Recientemente, el single que compusiste se incluyó en el nuevo single, ¿a tus 25, veremos más de esas canciones compuestas por ti?
Me gustaría. Pero por ahora, soy incapaz de hacerlo, porque estoy teniendo mucha diversión haciendo actividades para DBSK. Así que, me gustaría dormir o descansar mucho pero… (risas)
Por otro lado, esta bien si no tengo descansos, mientras tenga actividades. Me pregunto si este sentimiento crecerá cuando tenga 25. Pero me emociona el futuro yo y el futuro de DBSK

Créditos:
Ingles: 2MY@OneTVXQ
Español: forsanostra@ProudFanClub

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! ^^
gracias por poner estas entrevistas
me gustan mucho n-n
jiji y son bastante interesantes
Kyaa!!! q lindo es ver a dbsk hablando d lo q tienen pensado hacer...en vd Gracias!!!
jiji Yoochun realmente esta cansado eh? jiji