viernes, 13 de marzo de 2009

[Entrevista] Pati Pati Abril Jaejoong





++ ¿Qué te imaginas que estarás haciendo a tus 25 años Jaejoong?

Estaré haciendo actividades con DBSK. Y tendremos mucha más energía que hasta ahora y lograremos ser geniales/increíbles. Mes gustaría que fuera así en el futuro.

++ Para ser más específico, ¿qué clases de actividades?
En dos años… si piensas de esa forma, no creo que haya gran diferencia de lo de ahora. Pero me gustaría tener más conciencia y ser más modesto.
++ Desde su debut en Japón, han pasado 4 años. Desde que debutaron, tus actitudes no han cambiado desde su debut. Cuatro años se fueron rápido ¿cierto?
Fue muy rápido. Así que cumplir 25 años también pasará muy rápido. Pero para ser sincero, no quiero envejecer.

++ ¿Por qué?
Me gustaría crecer mentalmente, pero en cuanto a fuerza y energía, me gustaría que fuera igual que cuando tenía diez y algo. Recientemente siento que mi fuerza y energía se están debilitando (risa)

++ Pero espera, aún tienes tiempo.
Claro, esta bien, pero comparado a cuando tenía diez y tantos, me canso más fácil. Y por eso ahora, estoy entrenando más duro.

++ Esa es la importancia de la constancia.
Sí. Si no la mantengo después de dos años, puede que me desmaye en el escenario y eso es algo que no debe de pasar ni a mi ni a los demás miembros. Aún a los 25, debemos estar concientes de esto y queremos mostrarles a todos geniales y poderosas actuaciones en el escenario.

++ Ok. Si pudieras detenerte a cierta edad, ¿cuál edad escogerías?
25 años. Sería el climax de mi vida.

++ ¡Eso es en dos años!
De una medición de verde a rojo, en donde el rojo es lo máximo. Y justo antes de que el rojo explote, esa sería la edad de 25 años. Eso es lo que pienso.


Creditos:
Ingles: 2MYE@OneTVXQ

Español: forsanostra@ProudFanClub


No hay comentarios: