domingo, 1 de marzo de 2009

Presidente de AVEX Japón: Mi mamá es fan de TVXQ

Como muchos ya deben de saber, Avex es la compañia productora y músical de DBSK en Japón. Avex es directamete vinculado con SM Entertaiment de Corea. Artistas de SM tales como BoA, Yumi Amasaki, etc., trabajan con Avex en tierras Niponas.

El presidente de Avex publicó en su journal una entrada en la que parece que su madre es fan de nuestros niños.



Febrero 16th 2009



Fuimos a una tienda de barcos cercana porque era el cumpleaños de mi madre. Mi mamá es una fan de tiempo completo de TVXQ, y creo que también cuenta con otras 10 amigas que son fans también. El que ella sea fan de un artista de mi compañia jamás había pasado antes, ¿por qué esto me atemoriza un poco?

Creditos:
Ingles: Banana-chan@TVXQfever
Español: forsanostra@ProudFanClub

3 comentarios:

Kriz SunKyung dijo...

ㅎㅎㅎㅎㅎㅎ
Pobre presi de AVEX...ya me lo imagino con su cara de "Koaio >w<" cada vez ke su mami ve a THSK en TV...o ira tmbn a sus conciertos?! ah~ ke se;ora tan genial!! y tan afortunada pk su hijo es el presidente caray! ke le traiga a THSK para su cumple!! XD
Ke bien ke haya fans de tooodas las edades..y esto es bueno para THSK tmbn...pk si el presi se vuelve loko un dia y los kiere correr...o betar...su mami lo agarra a bastonazos hasta ke los recontrate XD
Okaasan! Fighto!! ^^

Nadeshiko dijo...

jajajajaja...es cierto kriz!!!

y no solo su mami...sino hasta sus amigas jojojo XD

viva THSK...DE PASO SE AVIENTA A MI MAMI ENCIMA SI SE LE OCURRE DESPEDIRLOS!!!! XXXDDD

Káan dijo...

waaaa que beilla mujer
jejeje u.uU aunq no la
conosco tiene un buen gusto
por lo ninios ^^