lunes, 2 de marzo de 2009

CF's DEL NUEVO ALBUM NIHON "THE SECRET CODE"

Minna-san Kombawa!!! ^^

Ah~ cuanto tiempo desde ke no posteo nada vdd?

Pero no me pude resistir a postear esto...

LOS NUEVOS COMERCIALES DE TVXQ!!

Estan GENIALES!!

Son promocionales en si, para su nuevo album Japones que sale a la venta el 25 de Marzo...

El cual incluira muxas knciones conocidas...y otras por conocer como ya les puso Moni en el post anterior....

Wa~ me encantaron...asi yo si compro! XD mentira! aun sin CF lo compraria ㅋㅋ

Primero les dejo la VERSION ORIGINAL que dura 30 segundos ^^



Y esta es la VERSION DOUSHITE ke dura 15 segundos...



Ke tal eh? Jajaja no necesitan muxo para convencernos XD

Ah~ y tmbn un PLUS jajaja la cancion de WASURENAIDE se uso como fondo musical para un comercial de productos de belleza de la marca MENARD, es solo la parte de Junsu...pero algo es algo no?



*o* Bellisimo fondo...hasta me dieron ganas de comprar los dichosos cosmeticos...sera que si los uso sere "INOLVIDABLE"?

Cada vez nuestros chikos avanzan mas y mas en tierras Nihonas...y ojala ke pronto se lanzen a la internacionalizacion de TVXQ!!
Fighto!!
Nos vemos!! ^^


By: Kriz 선경 <3

4 comentarios:

forsanostra dijo...

QUIEROOOOOOO!!!!

ToT

Por que soy tan pobre caray!!!!!

jijijijiji

DEBO TENERLO!!! Ò_O

la canción de mi niño en un comercial tan bonito ^0^

Gracias por la info Kriz!

Nadeshiko dijo...

buuuuuuuuuuuuuuu...

yo kiero esos cosmeticos...pero kiero mas los de junsu, jj y chunnie...

seeeeeeeeee!! porke somos tan pobres buaaaaa!!!!!


T.T

Anónimo dijo...

kagome escribe: ahh pues si voy a quedar como la modelo yo compro toda la linea jajaja XD pero con la cancion aun mas me inspiro pero bueno por lo mientras en lugar de menard usare neutrogena XD

Káan dijo...

lo espero con ansias
el disco waaaa
spero el momento
><