martes, 10 de marzo de 2009

[Entrevista] Pati Pati Abril Junsu




++ ¿Si Junsu tuviera ya 25 años?
De aquí a tres años. Personalmente, quiero casarme.

++ ¡Matrimonio!
Tener 25 años, ser un DBSK. Quiero poseer muchas cosas en la vida y hay muchas más metas que quiero alcanzar. Pero sobre todo eso, quiero ser un adulto.

++ Junsu siendo un adulto, en estos momentos no puedo imaginármelo para nada (risas).
¡Okay! Dentro de tres años, ¡me convertiré en un hombre de verdad!

++ Si Junsu no cambia, será difícil evitar que Changmin te siga molestando (risas).
Aunque sea difícil. ¡Lo intentaré!

++ Así que Junsu quiere crecer lo más pronto posible, ¿cierto?
Hay una parte de mi que quiere crecer lo más pronto posible, mientras que la otra parte no lo desea tanto.
Ah, sí, pero también quiero crecer. Pienso que los hombres en sus 30 es como un juego. Cuan fiel seas cercano a tus 30, depende de cómo cuidaste tus 20 primero. Tus 20 son como un periodo de preparación para superar tus 30. Quieres jugar mucho, pero hay un límite.
Así que enfrentar muchos retos con esfuerzo desde ahora, es como un precio para al final disfrutar todo lo que obtuviste a tus 30.
En los 20, camino a los 30, estas en una posición en la que puedes alcanzar cualquier meta, y también puedes cambiar drásticamente.

++ Ahora es la primera vez que Junsu se ve tan maduro (risas). Sentí que el Junsu que dijo todas esas cosas no es la misma persona.
¡Eu kyang kyang! (risas)

++ ¿Eh? ¿Volviste de golpe? ¿Cómo se siente acercarse cada vez más a los 30?
Pues, es algo doloroso pero estoy bien.

++ Los actos de Changmin son un poco difíciles de resistir, ¿cierto?
Sí, en realidad no le tomo importancia.

++ Eso quiere decir ¿que no te molesta nada?
¡Eu kyang kyang! (risas). ¡En cualquier caso, probaré lo que sea!

Creditos: Ingles: sharingyoochun@wordpress Español: forsanostra@ProudFanClub

2 comentarios:

Kriz SunKyung dijo...

Jajajajaja mi JUNSU moxo!!
COMO ESTA ESO KE YA TE KIERES CASAR!
Osea! esperate por lo menos a los 27...ya estare yo por alla para entonces XD
Muy bueno mi Junsu! primero se roba la imagen del Cute y ahora ke ya le harto kiere ser don madurez XD...saranghae Junsu-yah!

Nadeshiko dijo...

jojojo....junsito no puede casarse todavia...jojojo

nooooooooooooooooo

bueno no x ahora ke tiene tanto exito.....(se lo comen las cssiolokas)

XD