domingo, 1 de marzo de 2009

[Entrevista] Non-No Magazine (Feb)




Non-No: Conforme pasa el tiempo, DBSK madura usando canciones movidas y de intensos pasos de baile. Aunque su imagen atractiva y carismática esta superando su originalmente personalidad tierna, esto de hecho los vuelve aún más atractivos.

Changmin: Cada que canto una canción de amor, ¡me siento increíble! En el pasado, cuando estaba en el escenario, veía que la audiencia lloraba escuchando nuestra canción. En estas situaciones, aunque estamos interpretando canciones tristes sentimos calidez y eso nos emociona.
Junsu: Yo siento igual. Hay momentos en que no podemos controlar nuestras emociones provocando que nuestras voces tiemblen un poco, esos son grandes sentimientos. El ser capaz de experimentar las mismas emociones con el público, es algo realmente increíble.

Non-No: Sus espectaculares voces son realmente apreciadas por los espectadores. Entre los miembros, utilizan el contacto visual para armonizar sus voces los unos con los otros, por ello cuentan con fuertes potenciales escondidos y poder para convertirse en un grupo. Están trabajando duro para convertirse en los No.1 en Asia. Ahora escuchemos sus dulces y amargos recuerdos del Día de San Valentín.

Yunho: Durante la preparatoria, recibí unos chocolates hechos a mano y para agradecer el favor salí en una cita con ella. Vimos bellos escenarios juntos y también cenamos juntos.

Yoochun: Cuando estaba en EU., reinterpretamos una escena de la película ‘A Walk to Remember’. Me paré en la frontera de West Virginia con mi novia de aquel entonces. Me pregunto cómo estará ahora.

Junsu: Ella ya esta con otro chico, no te preocupes.

Yoochun: … cuando Junsu estaba en la escuela, era llamado El Viejo Encantador de blanco corcel, ¿cierto?

Junsu: ¡¡Es Príncipe!! (risas). Porque era bastante popular entre los jóvenes en fútbol soccer.

Changmin: Yo jugaba soccer también, pero nunca fui popular. También trabajé duro jugando básquetbol.

Jaejoong: ¡Ya se! En la escuela de Changmin había muchos chicos guapos que se parecían a Changmin. Pero en la escuela de Junsu, ¡no había chicos lindos para nada!

Junsu: Aunque me frustre decirlo, ese podría ser el caso. ¿Qué hay del San Valentín de JaeJoong?

Jaejoong: De hecho, durante mis días de estudiante, tampoco era muy popular. Lo único que tuve fueron recuerdos amargos… (((forsanostra: jajaja sus compañeras de clase se han de estar dando topes de cabeza en estos momentos, que tontas jijiji)))

Non-No: Una vez que nos acercamos a los problemas de amor, la personalidad de los integrantes ¡sale a la luz! Es por esto también que DBSK logra que tod@s se enamoren de ellos.



Creditos
Ingles: evelyn_@Yunhoshii
Español: forsanostra@ProudFanClub

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KAGOME ESCRIBE:pues claro que sale a flote si cada uno de ellos dice cada cosa tan linda que me deja con una cara de mensa,pero que bien por que en las entrevistas saca todo lo lindo que tienen

Nadeshiko dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hermosos!!!!


ademas salen muy guapos!!!