viernes, 5 de diciembre de 2008

DBSK "DON'T SAY GOODBYE" EN VIVO!!

Annyong!!!!! ^^
Le traigo aki el en vivo de la KBS de nuestros nenes de DBSK cantando DONT SAY GOODBYE de la version C de Mirotic...oh!! esta cancion esta de *o*, nunca falla en sacarme la lagrimilla cada vez que la escucho..de hecho acabo de ver el video y estoy asi de T^T..es que es taan...hermosa...aki se las dejo para su disfrute y para ke lloren como xo jeje:

Apoco no es bellisima? Amo la expresion del rostro de mi Junsu, es tan...ah! tan triste y melancolica...cada vez que la veo me dan escalofrios...es tan...woooow!! XD
Tambien las expresiones del leader-sshi Yunho no tienen precio!!
la voz de Yoochun que te eriza la piel....y la de Jae ni se diga!!
Changmin es asi de U^U apunto de llorar...de veras siente la cancion!! y me encanta su estilo XD
Espero ke les haya gustado!! ^^
bye...y recuerden comentar ke si no renuncio a poner noticias eh?? XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no kriz no renuncies
xD esta geniaal aasi q
5ting
T.T wa muy tempra para
ponerme chipi
att :twinstar

ЧąΓίsЭĿ dijo...

wooow muy linda la cancion
ahhhhh me hizo llorar
al igual que max siento muy dentro de mi la cancion
ahhhhhh y junsu lo kiero
buaaaaaaaaa llorare
por un rato mas
TT-TT